lunes, 7 de junio de 2021

Se fue a Junín a radicar una denuncia penal

 


Explicó las razones.

Una vecina se fue a radicar a Junín una denuncia porque alegó que en Chacabuco no se la quisieron tomar.

Se llama Clarisa Giménez y tiene 37 años. Ayer formó parte de una pelea entre vecinos que se registró en Uspallata entre Almirante Brown y 25 de Mayo.



Volver a Chacabuquero.

Giménez le contó a Chacabuquero que fue a Junín porque "no quisieron tomar la denuncia en la Comisaría y en la Fiscalía 11 de Chacabuco".

La mujer declaró ante Javier Tomino, secretario de la Fiscalía General, de Junín. Denunció tanto a las personas con las que tuvo el problema como a los policías que actuaron en el lugar. Entre los civiles habría personas vinculadas al oficialismo municipal.

"Esta familia cree que está gestión nunca va a terminar y se cree que son los reyes del lugar", expresó.

La vecina aclaró que ella no vive en el lugar, sino que es la casa de su novio. 

"Llamaron a la Policía diciendo que acá había una fiesta clandestina", comentó Giménez haciendo referencia a cómo comenzó toda la situación que terminó denunciando. Eran las 19.00 del domingo.

La Policía fue al lugar a constatar si había una juntada. Giménez los recibió y les mostró a los efectivos que estaban ella, su pareja y sus hijos de 13 y 14 años.

Posteriormente Giménez le señaló a la Policía que tal vez debieran controlar a sus vecinos porque podrían estar no respetando el fin del horario de circulación. Esto derivó en el conflicto con esas personas que terminó en pelea.

"Un hombre a puño cerrado me dio una piña y caigo, la policía me agarra las manos y yo le dije que me estaba lastimando", contó Giménez.

"Fue algo horrible -agregó-. Pensé que jamás un policía me iba a tocar un pelo"

La vecina contó que ayer en la Fiscalía General de Junín le tomaron fotos de las lesiones que tenía en la cara, las rodillas, el tórax y las muñecas "y me dijeron que iban a tomar medidas para averiguar por qué la instructora de la Fiscalía de Chacabuco no me quiso tomar la denuncia".

Giménez agregó que también puso en conocimiento de la situación al Ministerio de Justicia de Nación y al 114, donde se radican denuncias de violencia de género.

"Esto no va a quedar así", finalizó.


Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352441874


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

No hay comentarios: