Y otros policiales.
La Policía Comunal dio a conocer que durante la madrugada desarticuló juntadas e idéntificó a personas que circularon fuera del hotario permitido.
Volver a Chacabuquero.
Fueron dos las reuniones sociales detectadas por la Policía y la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad. Se identificó a los organizadores acusándolos de realizar fiestas privadas con concurrencia de personas, produciendo ruidos molestos. Se labraron actas de Infracción con Intervención del Juzgado de Faltas de Chacabuco.
En cuanto a las personas que estaban circulando, se labraron actas en su contra por no respetar el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio, fuera del horario establecido. Interviene el Juzgado de Faltas Chacabuco.
Cabe recordar que la circulación de personas y las reuniones sociales están sindicadas como las principales vías de contagio del coronavirus en esta segunda ola.
Alerta o no... En horas de la madrugada, una mujer domiciliada en la calle Andes al 400 llamó a la Policía para comentarles que se había despertado en medio de la noche y no encontró a su hijo de 15 años. Pensó que se había escapado a una fiesta. Sin embargo, luego lo encontró durmiendo en su habitación. Queda la anécdota y esta nota.
Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario