lunes, 5 de abril de 2021

Por qué Chacabuquero no estuvo publicando en Facebook

 


Redes sociales.

Durante las últimas 24 horas Chacabuquero no pudo realizar publicaciones en su página de Facebook (MeGustaChacabuquero). 



Volver a Chacabuquero.

Esto se debe a que Facebook inhabilitó mí cuenta personal, que es la que administra la página dentro de la mencionada red social. La verdad es que no me explicaron muy bien por qué ocurrió esto, pero tras completar un formulario y esperar 24 horas, pude acceder a mí cuenta personal y volver a subir contenido a la página de Facebook.

No tengo idea por qué me inhabilitaron. No se si fue por algo que hice yo o porque un tercero denunció algo que no le gustó que haya hecho. En general respeto las normas de publicación de todas las redes sociales en las que participo.

La situación me hizo pensar que Facebook es cada vez más grande y poderosa. No sólo tiene la red social más usada por los chacabuquenses, sino también Whatsapp e Instagram. O sea, que si quiere, la empresa, apelando a sus propias normas, te puede cancelar socialmente.

Chacabuquero es mucho más que Facebook. Por eso no hago el mismo uso de esta red social que otros medios de Chacabuco, que publican videos, fotos y transmisiones en vivo. Tampoco soy fanático de WhatsApp porque es de Facebook y por eso no creo un grupo o mando notificaciones por ese servicio de mensajería como muchos me lo piden.

Puede que alguna vez Chacabuquero deje de publicar en Facebook para siempre.

Para que los usuarios no pierdan el hilo de Chacabuquero, les sugiero seguirlo en otras redes sociales más allá de Facebook.

Estos son los enlaces:

- Twitter, para ver noticias en otra red social: http://twitter.com/#!/chacabuquero

- Google Noticias, para acceder a las noticias de otra manera: Chacabuquero

- Telegram, para recibir notificaciones de las noticias al instante en su celular: Chacabuquero


- Feed:  Suscríbase a Chacabuquero

Muchas gracias por estar ahí siempre.


Firma: Cristian Otegui, Chacabuquero



Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Principal.
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.
- Cine+.

No hay comentarios: