lunes, 12 de abril de 2021

Policiales: Recuperó la bicicleta robada - Violencia de género - Encontró a un sospechoso - Fin de Fiesta

 




En las calles de la ciudad.

Bicicleta. Una adolescente sufrió el robo de su bicicleta en la tarde de este lunes. La había dejado afuera de un kiosco en Arenales y Almirante Brown. El fotógrafo Marcelo Farías la encontró en uno de los pasajes de la Municiplidad y la llevó a la Comisaría. La madre de la joven fue a hacer la denuncia del hurto y la policía le mostró la bicicleta. Así fue como la adolescente pudo ruperar el rodado.


Violencina. Una vecina denunció en la Comisaría de la Mujer y la Familia y fue agredida por su pareja, en una vivienda ubicada en Garay al 350. Habría ocurrido el domingo, pero la mujer decidió llamar a la Policía Comunal este lunes.



Volver a Chacabuquero.


Sospechoso. En Olavarría al 550, un vecino de 50 años salió de au casa y se encontró con un sujeto intentando abrir un rodado de su propiedad. Lo corrió pero logró escapar. El vecino, de apellido Fancio, dio aviso a la Policía para que se trate de ubicar al sospechoso.


Acta. Según pudo saberse, el domingo por la tarde se labraron actuaciones contra los organizadores de un evento en un salón porque se dijo que se excedió la capacidad permitida de personas. Estaría ubicado en inmediaciones del paso a nivel de la calle Ituzaingó. Cabe aclarar que los eventos en salones se prohibieron a partir se hoy lunes 12 de abril de 2021. Durante el fin de semana y se pudieron celebrar pero respetando los protocolos.


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

No hay comentarios: