lunes, 5 de abril de 2021

Para Ciminelli es un "disparate" la denuncia de la Municipalidad contra la Cooperativa Eléctrica

 


Cava de la calle Coronel Suárez.

El Presidente de la Cooperativa Eléctrica, Ricardo Ciminelli, consideró que la denuncia de la Municipalidad de Chacabuco contra la Cooperativa Electrica por la cava de la calle Coronel Suárez es "un disparate".



Volver a Chacabuquero.

La presentación es por daño al medio ambiente.

"Jamas pensamos en la Cooperativa versus la Municipalidad, ni una acción legal", expresó Ciminelli, "Pensar en una acción judicial es un caso de extremo enfrentamiento".

"Estamos a disposición del intendente para trabajar en conjunto", agregó.

El presidente de la Cooperativa consideró que los dos incendios de residuos han sido intencionales aunque no pudo individualizar al autor.

Ciminelli recordó que en el 2016 se inició un expediente y se colocó alambrado perimetral del predio de la cava. Sin embargo, este último fue robado. Sobre el relleno de la depresión, consideró que es muy costoso.

Los pasos que seguirá la Cooperativa serán los siguientes: analizar el contenido de la denuncia y  el del informe de la Policía Ambiental, para luego tomar medidas.

Por otro lado, Ciminelli reconoció que hace un año que la Municipalidad no contrata a la Cooperativa para realizar obra pública.


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Principal.
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.
- Cine+.

No hay comentarios: