martes, 6 de abril de 2021

Exámenes psicofísicos: actualizaron valores de tarifas y aranceles

 


Licencia para transportistas.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial públicó los nuevos valores que se deberán abonar por los exámenes psicofísicos necesarios para obtener la licencia nacional de conducir para transporte de cargas.

Lo hizo a través de la Disposición 294/2021. 



Volver a Chacabuquero.

El valor de la prestación pasa a costar 5500 pesos; los aranceles establecidos en los artículos 36 y 60 de la disposición 48 de 2019, pasa a valer 671 pesos; el valor de la hora cátedra correspondiente a los programas exigidos a los conductores afectados al servicio de transporte interjurisdiccional de cargas generales y pasajeros, en la suma de 382,66 pesos; por cuestiones operativas y el carácter de especialidad de la materia, el valor de la hora cátedra de los programas exigidos para Mercancías Peligrosas se establece en la suma de 459,28 pesos; dicho valor se incrementará en un 20 por ciento para las escuelas que operen en las Provincias de Rio Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

La disposición fue publicada este martes en el Boletín Oficial. Cabe aclarar que los valores se revisan cada 6 meses, en octubre y abril de cada año, aplicando el índice inflacionario IPC de los últimos 6 meses publicados, que informe el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos.



Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

No hay comentarios: