viernes, 26 de febrero de 2021

Policiales: Hurto esclarecido - El incendio fue un daño


Hurto.  Diego Ezequiel Naya de 56 años propietario de un taller mecanico, ubicado sobre calle Rocha y Pringles, denunció que autores ignorados, sin violencia, le sustraen un burro de arranque perteneciente a camion marca Mercedes Benz 1620, de color blanco.



Volver a Chacabuquero.

De averiguaciones practicadas, el Grupo Téc nico Operativo de la Policía Comunal, tras visualizar, camaras de seguridad, establece autoria del hecho por parte de un sujeto de 38 años de esta ciudad, por lo que se solicita allanamiento en la urgencia en su domicilio, dónde se procede al secuestro burro de arranque sustraido y vestimenta utilizada al momento del hecho, por lo que se procede a trasladarlo hasta la Dependencia Policial, dónde se le Inicia el Proceso Penal por el delito Hurto. Interv. UFIJ 11 Chacabuco.


Daño. En horas de la tarde, Personal de la Policía Comunal Chacabuco a raíz de un llamado teléfonico se constituye en instalaciones del Club Rivadavia, en calle Sosa y Belgrano, dónde en circunstancias que se tratan de establecer, se produce incendio en edificación utilizada como Boletería de visitante. Entrevistado con el dirigente  Matías Losada de 20 años, refierió que a raíz del incendio se produjeron daños en butacas y tejido perimetral. Se solicita presencia de  Bomberos Junín, para establecer las causales del incendio. Interv. UFIJ 11 Chacabuco.-


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Principal.
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.
- Cine+.

No hay comentarios: