sábado, 16 de enero de 2021

Estas son las quejas que recibió Chacabuquero durante el día

  


Preguntas y respuestas.

Chacabuquero recibió estas quejas a lo largo del día. Además, una vecina respondió por qué los caballos no pueden andar sobre el pavimiento.



Volver a Chacabuquero. 

- "¿Por qué no pasan las motoniveladoras?".  Un vecino dijo que las calles Zapiola, Moreno y otras del barrio Santa Emilia están en muy mal estado porque son de tierra y fueron afectadas por la lluvia. Pide mantenimiento.

- "¿Por qué no arreglan el pavimento antes de que se rompa un auto?" El vecino dijo que el problema ocurre en Pringles y Viamonte. Las placas se levantaron y los bordes filosos son un peligro. Algo parecido se observa en Conesa e Italia.

- "¿Por qué no hay dinero en los cajeros automáticos del Banco Provincia?". Un vecino dijo que de 4 cajeros solamente funciona uno y no está entregando dinero a los clientes


Susana se comunicó con Chacabuquero para tratar de responder a algunas de las preguntas planteadas ayer:

- ¿Por qué no hay recolección de residuos domiciliarios? Pasan cada 10 días los que vacían son los bolquetes verdes

- ¿Por qué los caballo con herraduras no pueden andar por las avenidas? Los caballos se pueden caer y resbalar pero no "rompen el asfalto con las herraduras".


Si tiene una queja, puede compartirla por Whatsapp enviado un mensaje al 2352441874, o por Telegram al usuario Cristian_Chacabuquero.


Únase al Canal de Telegram y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Principal. 
- Farmacia de turno. 
- Necrológicas. 
- Contacto. 
- Cumpleaños. 
- Cine+. 

1 comentario:

martin dijo...

PORQUE NO CUIDAN LOS CABALLOS QUE ANDAN POR LA VEREDA EN EL BARRIO UOCRA, Y HACEN SUS NECESIDADES EN LA VEREDA, INSPECTORES POR FAVOR TOMAR MEDIDAS.-