viernes, 6 de noviembre de 2020

Policiales: Pelea con lesionado e imputados - Demorada por molestar a la ex pareja

Actualidad.

La Policía brindó más datos sobre hechos wue se registraron este jueves en Chacabuco.


Volver a Chacabuquero.

Pelea. Alrededor de las 15:30, Personal de la Policía Comunal Chacabuco a raíz de un llamado teléfonico, se constituyó en San Juan y Doctor Fernández producto por una grezca. Una vez en el lugar se entrevistan con masculino de 43 años, quien presentó una herida cortante en cuero cabelludo y herida cortopunzante en abdomen, lesiones que fueran producidas con una botella y trozo de hierro por parte de 3 masculinos que dieron a la fuga a bordo de una motocicleta 110cc, sufriendo la víctima lesiones de caracter leve.
De averiguaciones practicadas por el Personal de la Policía Comunal,  se realizóun allanamiento en los domicilios de los imputados , resultando ser  un menor de edad y dos masculinos mayores a quienes se los notificó de la formación de la causa en su contra y se les secuestraron prendas de vestir. 



Demorada. A las 19:30 hs, Personal de la Policía Comunal Chacabuco, en calle Alberti entre Corrientes y Entre Ríos procedió a la aprehensión de una mujer de 45 años, por infringir una medida Cautelar otorgada por el Juzgado de Paz Letrado Chacabuco, en torno a su ex pareja.

No hay comentarios: