viernes, 6 de noviembre de 2020

"Abajo el régimen de hambre y saqueo"

Nota pedida.
El sábado 7 de Noviembre estaremos realizando una charla virtual con Romina Del Pla (dirigente nacional del Partido Obrero) sobre la situación política nacional, luego de la brutal represión y desalojo de Guernica, y de que el Congreso Nacional aprobara con el acuerdo de oficialistas y los bloques de la oposición patronal el presupuesto de ajuste para el FMI. 


Volver a Chacabuquero.

Queremos invitarte a tener un debate sobre las conclusiones que hemos discutido en dl Congreso del Partido Obrero y que salgamos a organizar y luchar en cada uno de los barrios, lugares de trabajo y ciudades contra el régimen y las políticas de ajuste fondomonetaristas.
Pedinos el link por privado a nuestras redes sociales para participar.
No al pacto con el FMI. Abajo el régimen de hambre y saqueo de los que gobernaron en las últimas décadas.
Por una alternativa obrera y socialista.

Firma: Partido Obrero

Enlaces:
- Principal.
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.
- Cine+.

3 comentarios:

Carlos Andres dijo...

Terminen con ésto. La idea que intentan imponer, fracasó en el mundo. No va. No sirve.

RAMIRO dijo...

Todos lo la proyectos que colaboran en mejorar la vida son buenos pero hay que sumar no dividir , ya bastante divididos estamos. El revólver que nos puso Macri a cada uno de los Argentinos con el FMI se debió haber evitado a casi cualquier costo , no se hizo , muchos apoyaron que nos condene y ahora hay que pagar .

Carlos Andres dijo...

Ramiro: Había dos opciones: 1) Imprimir a lo pavote como hace este gobierno o 2) Pedir un préstamos al FMI como se hizo. Como -coincido- a las deudas hay que pagarlas, con ese dinero se pagaron muchas de las deudas que dejaron los doce oscuros años del kirchnerismo. Y se iniciaron muchísimas obras que han generado mucha necesidad de mano de obra y bajas en los costos de transporte de lo exportable para crecer. No se continuó. Votaron todas las promesas de Fernández: 20% de aumento YA! a las jubilaciones, la independencia absoluta de la justicia, hacer crecer y poner de pie al País encendiendo la economía, y la libre compra de dólares. Bueno. Dejen de echar la culpa a Macri que están haciendo campaña inaugurando obras que inició el gobierno anterior. Háganse cargo cada quien de lo suyo. Errores y aciertos.