domingo, 15 de noviembre de 2020

Aquí se venden los pasajes para viajar en tren

 


Para tener en cuenta. Lista de precios.

Ya se pueden comprar pasajes para viajar en tren de pasajeros en el ramal que une Retiro con Junín parando en Chacabuco y otras localidades desde el 23 de noviembre.



Volver a Chacabuquero.

El servicio está reservado para trabajadores esenciales, integrantes de las fuerzas de seguridad y personas que tienen que viajar por tratamientos médicos u otras situaciones urgentes. Esto quiere decir que hay que tener un permiso de circulación nacional para subir al tren.

Por el momento solamente se pueden comprar los pasajes vía web. En unos días se habilitará la boletería de la estación de Chacabuco.

Los pasajes de Primera cuestan 175 pesos, y los Pullman, 210 pesos. Se venden hasta 195 pasajes por viaje, dado que hay restricciones por el coronavirus.

El tren pasa por Chacabuco rumbo a Retiro, lunes y miércoles, a las 3.27, y los lunes y los viernes parte de Retiro a las 18.00 pasando por Chacabuco a las 22.04.

El permiso nacional de circulación se gestiona a través de la aplicación móvil CuidAR. También se necesita un permiso de viaje que se gestiona en un sitio web. Para conseguir este último, se requiere tener número de pasaje o número de reserva.

Venta de pasajes: AQUÍ

Instrucciones para gestionar el permiso para viajar: AQUÍ


Enlaces:
- Principal.
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.
- Cine+.

No hay comentarios: