Municipalidad de Chacabuco analisis de triquinosis

sábado, 17 de octubre de 2020

"Si nos reunimos con nuestras madres puede que le llevemos un problema"



El Secretario de Seguridad Comunal, Marcelo Loyola, se refirió a la celebración del Día de la Madre. En ese sentido, expresó: “el domingo es una fecha muy significativa donde todos vamos a querer visitar a nuestras mamás, pero es fundamental entender que estamos en el contexto de una pandemia de covid-19, y si en este momento nos reunimos con ellas, es posible, de acuerdo a las recomendaciones de las áreas de Salud municipal, que le llevemos un problema: el riesgo de contraer un contagio de coronavirus”. 



Volver a Chacabuquero.

Asimismo, indicó: “Es muy importante resaltar las nuevas medidas del Ejecutivo municipal, en relación a la ampliación de horarios de circulación, comercial y de nuevas actividades permitidas, habida cuenta que hay un 95 por ciento habilitadas, pero tener en cuenta que hay que respetar las medidas de bioseguridad para no retroceder en etapas o fase".

Seguidamente, hizo referencia a las actividades del área de Seguridad a su cargo, manifestando que se llevó a cabo una nueva entrega de botones antipánico en la sede de la Sociedad Rural de Chacabuco, con la presencia de su presidente Sebastián Sofía y miembros de la Comisión Directiva. En la misma, con la presencia de la directora de Relaciones Institucionales, Jorgelina Soñez, y personal de la empresa Segu 24 "se hizo la descarga de aplicaciones a vecinas de zonas rurales, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer Rural, resaltando y reconociendo la labor de las mujeres en ese sector".

En el mismo sentido Loyola destacó que "se continúa con las mesas barriales y operativos policiales en los distintos sectores. Esta semana, tomando como eje inmediaciones de calles Duberty y Mitre y barrio San Miguel, agradeciendo la excelente predisposición de los vecinos para avanzar en fortalecer la prevención y seguridad".

Los operativos policiales son coordinados por los comisarios Rubén Pellino y Claudio Cabella con el apoyo del personal de Tránsito y su director Claudio Villafañe.


Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

No hay comentarios: