sábado, 17 de octubre de 2020

"Si nos reunimos con nuestras madres puede que le llevemos un problema"



El Secretario de Seguridad Comunal, Marcelo Loyola, se refirió a la celebración del Día de la Madre. En ese sentido, expresó: “el domingo es una fecha muy significativa donde todos vamos a querer visitar a nuestras mamás, pero es fundamental entender que estamos en el contexto de una pandemia de covid-19, y si en este momento nos reunimos con ellas, es posible, de acuerdo a las recomendaciones de las áreas de Salud municipal, que le llevemos un problema: el riesgo de contraer un contagio de coronavirus”. 



Volver a Chacabuquero.

Asimismo, indicó: “Es muy importante resaltar las nuevas medidas del Ejecutivo municipal, en relación a la ampliación de horarios de circulación, comercial y de nuevas actividades permitidas, habida cuenta que hay un 95 por ciento habilitadas, pero tener en cuenta que hay que respetar las medidas de bioseguridad para no retroceder en etapas o fase".

Seguidamente, hizo referencia a las actividades del área de Seguridad a su cargo, manifestando que se llevó a cabo una nueva entrega de botones antipánico en la sede de la Sociedad Rural de Chacabuco, con la presencia de su presidente Sebastián Sofía y miembros de la Comisión Directiva. En la misma, con la presencia de la directora de Relaciones Institucionales, Jorgelina Soñez, y personal de la empresa Segu 24 "se hizo la descarga de aplicaciones a vecinas de zonas rurales, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer Rural, resaltando y reconociendo la labor de las mujeres en ese sector".

En el mismo sentido Loyola destacó que "se continúa con las mesas barriales y operativos policiales en los distintos sectores. Esta semana, tomando como eje inmediaciones de calles Duberty y Mitre y barrio San Miguel, agradeciendo la excelente predisposición de los vecinos para avanzar en fortalecer la prevención y seguridad".

Los operativos policiales son coordinados por los comisarios Rubén Pellino y Claudio Cabella con el apoyo del personal de Tránsito y su director Claudio Villafañe.


Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

No hay comentarios: