miércoles, 23 de septiembre de 2020

"Juntos por el Cambio no quiere acompañar soluciones para los vecinos"

Nota pedida.

Luego de una nueva sesión del Concejo Deliberante y haber propuesto trabajar en medidas concretas para dar solución a los vecinos nos encontramos ante la decisión de Juntos x el cambio de no acompañar dichas propuestas.


Volver a Chacabuquero.

Entre ellas rechazaron un proyecto de crédito a tasa cero destinado a comerciantes, PYMES y trabajadores independientes. También rechazaron un proyecto de ordenanza que tiene como objetivo primordial la continuidad pedagógica garantizando la conectividad de los alumnos.
Así es que vemos, semana tras semana, cómo no se toman en cuenta soluciones concretas y se busca trabar cada una de las iniciativas sin proponer, sin escuchar a ningún actor de ésta sociedad, llamese oposición, representantes de los trabajadores ,  instituciones intermedias, vecinos en general.

Firma: Bloque Frente de Todos - PJ

3 comentarios:

Unknown dijo...

Los mismos miserables peronistas solidarios de lo ajeno, se piensan que pedir tasas cero, regalar más dinero a los vagos es gobernar,

Unknown dijo...

X dios que cansadores son estos peronchos ka , es desesperante como se arrastan , , x conseguir votos cuando falta un monton , a mi me gustaria que vengan a mi casa cuando esten buscando votos , ya van a andardesesperados x lo barrios , , los espero

Carlos Andres dijo...

No se, en verdad que no se, si son imbéciles, o fingen serlo. El Municipio no es un banco para dar préstamos. Punto. El Municipio no es prestador de acceso a la internet. Punto.