jueves, 24 de septiembre de 2020

Golía, muy activo

Trenes.

El Dr. Rubén Darío Golía, vicepresidente de Trenes Argentino (Sofse) desde horas muy temprana participó en diferentes reuniones y actividades esenciales en su oficina de Retiro.


Volver a Chacabuquero.

A media mañana junto al presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci y el director Fernando Carballo inauguraron con el reconocido artista Alejandro Marmo en el hall central de la estación Retiro la obra "El Abrazo", la cual refleja el encuentro, la diversidad, la unión y el respeto entre las personas.
"Alejandro Marmo nació en Buenos Aires, en 1971, entre tantas obras, es el autor de las dos figuras de Evita emplazadas en las fachadas norte y sur del edificio del Ministerio de Desarrollo Social ubicado en la avenida 9 de Julio entre Moreno e Independencia".
Posteriormente junto a Marinucci y Carballo estuvieron reunidos con el defensor del pueblo Guido Lorenzino donde firmaron varios convenios de trabajos en conjunto que permite el funcionamiento de dependencias de la Defensoría en las estaciones de Constitución, en la Línea Roca y en la Estación Delta del Tren de la Costa. Entre instituciones, es acercar a los pasajeros y pasajeras, espacios donde puedan hacer valer sus derechos como ciudadanos y ciudadanas. 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Guau, pero que actividad, eso se llama poner el lomo, un aplauso de dedos para golia

Unknown dijo...

Figureti!!! A vove , vamo avove,,es lo que quiere , si hay algo que no le puede pasar a chacabuco es retroceder en el tiempo , ,ver a estos sanatas , golia , barrientos , dominguez ,manejando el municipio , ,,es un mamaracho ,