martes, 15 de septiembre de 2020

El secretario de Salud respondió a la denuncia de Javier Estévez


Llegaron muchos resultados negativos de hisopados, también.
"No fue una fiesta de cumpleaños sino un almuerzo en un local gastronómico habilitado y cumpliendo el protocolo, con reserva previa", dijo el secretario de Salud, Ignacio Gastaldi, hoy en respuesta a la denuncia del concejal Javier Estévez.


Volver a Chacabuquero.

El edil peronista había dado a conocer a través de distintos medios de comunicación que Gastaldi festejó el cumpleaños de 15 de la hija.
El funcionario respondió que no fue una fiesta sino un almuerzo, el 20 de agosto. "No se alquiló un salón", agregó y explicó que asistió solamente al almuerzo el círculo íntimo de su hija. Él no fue, aclaró, porque estuvo trabajando.
Gastaldi informó que le envió una carta documento a Estévez para que aclare sus dichos.
"Como dijo el intendente, a las denuncias hay que hacerlas en la Justicia", sostuvo.
Por otro lado, Gastaldi informó que llegaron a Chacabuco 26 resultados negativos de hisopados de casos sospechosos de coronavirus.

5 comentarios:

Carlos Andres dijo...

Todo bien. Pero es una cuestión de ejemplos y liderazgos. Usted no fue un buen ejemplo. Explique ahora cómo hacen para evitar que se junten 20 pibes a comer. No es fiesta. Es a comer. ¿Me puede explicar cuál es, para Usted, la diferencia entre almuerzo y fiesta? Se juntó gente. Fue una reunión social con... ¿Cuántas personas?... Dice que eran del círculo íntimo pero ¿Y si eran desconocidos? ¿Cuál era la diferencia? Un contagiado asintomático conocido o no hacía un desastre. No aclare que oscurece... +

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo muy bien explicado

Unknown dijo...

Estevez , peroncho k , anda a la justicia , resentido , chusma , , es increible que pueda existir gente como este mamaracho que en vez de laburar se dedica al chusmerio de barrio, y buehh , basta mirarlo

Susy dijo...

A ver Estévez si alguna vez te pones lo que tenés que poner primero ,nosotros te pagamos tu sueldazo,después nunca una idea o un proyecto coherente.Al dr Gastaldi se lo ve agotado como a todos los que trabajan en salud,lo vemos a diario ,meses preocupado y ocupado por nosotros "los ciudadanos"a quien se le ocurre que él justamente va hacer una fiesta!!!!! fiesta hacen los cabezas huecas y " malas personas" como Caticha y todooos los que fueron a la fiesta!!!anda a trabajar una vez en tu vida sos impresentable Estévez.

Unknown dijo...

Te das cuenta mamaracho que queres ensuciar a las personas opositoras y no podes , pero sembras la duda , vos y toda la runfla kk ,sabemos muy bien las orgias y ," fiestitas" y otras " yerbas" que se mandan y queres ensuciar a un dr que labura , sabes lo que es laburar? : cobrar del pueblo y trabajar , o sea sos como tio beto ,MENTIROSO!!!!