viernes, 25 de septiembre de 2020

Demoran a personas y retienen rodados en un operativo en la ruta 7 y en la ciudad


DDI.

En horas de la mañana efectivos de la DDI deJunín con asiento en Chacabuco realizaron operativos de Interceptación Vehicular y Control de Talleres, promovida  en forma conjunta con personal de la Estación de Policía Comunal Chacabuco, CPR Chacabuco, Policía Vial Junín e Inspectores de Transito de Secretaria de Seguridad Chacabuco. 


Volver a Chacabuquero.

Fueron realizados en distintos puntos de  esta localidad, como también en la ruta nacional Nº7. Supervisado por el Secretario de Seguridad Local Marcelo Loyola. Dicho operativo arrojó un resultado  de cuatro  personas aprehendidas siendo  tres masculinos y una femenina. Puesto en conocimiento  el juzgado interviniente, el mismo dispuso notificación  y liberación posterior.


Video:




Se labraron  una infracción a ley 24449, una infracción a Ley 13081, como también se procedió al secuestro de dos  vehículos los cuales los mismo poseían pedido de secuestro de diferentes fiscalías de otras localidades,   dándole intervención al Juzgado de intervención, como así también se labraron 3 actas en el marco de infracción a  art 205 y 239 del C.Penal e Inf. art 296 del mismo Cuerpo Legal

No hay comentarios: