miércoles, 16 de septiembre de 2020

Contaron cómo fue el cumpleaños de la hija del funcionario

Datos.

Jorge Duffau, responsable del restaurante Terrazas, contó cómo fue el almuerzo con el que se festejó el cumpleaños de 15 de la hija del secretario de Salud Ignacio Gastaldi.


Volver a Chacabuquero.

El conocido chef habló al mediodía con Somos Noticias Chacabuco. En su local gastronómico se realizó la comida.
"El almuerzo se hizo en Terrazas, con una reserva previa -comentó Duffau-. Dos días antes un familiar del doctor Gastaldi me reservó para venir a almorzar 14 personas. Eran 10 chicos y 4 adultos. Estábamos en la Fase 5. Se podía hacer al mediodía".
"Me dijo que era para el cumpleaños de la nena, que como no lo podían hacer en la casa, lo hacían en un lugar habilitado y se iba a cumplir con el protocolo -agregó-. Acá no hubo baile, torta. Fue como vienen a comer todos. Tenemos como dice la Municipalidad: mesas de cuatro, de dos, distanciadas cada dos metros. Vinieron como a las 13.00, comieron y a las 14.30 ya se fueron".
"Yo abro los viernes, sábados y domingos. Viernes y sábado por la noche, domingo al mediodía. Eso (por el cumpleaños) fue el jueves 20 de agosto".
Según explicó el dueño del restaurante hubo otros cumpleaños con reservas múltiples, con una torta.
"Hasta se acoplan los otros que están comiendo y le cantan el feliz cumpleaños -comentó-. No creo que esté en falta. Me preocupa que haya carta documento para acá y para allá, y las pruebas. ¿Qué pruebas va a haber si se hizo todo como los fines de semana?".
"La reunión existió, vinieron a almorzar, a un lugar habilitado -dijo-. Habrán escuchado al intendente por qué se puede hacer en un lugar habilitado. Acá tomamos los datos, se puede seguir la trazabilidad de la gente. En una casa, por ahí, se juntan todo y no se puede seguir eso. No veo por qué un cumpleaños no se puede hacer".
"No creo que vaya a tener algún inconveniente porque acá las cosas se hacen como corresponde -manifestó-. Eso pir ahí es político. Yo en la política no me meto mucho".

2 comentarios:

Unknown dijo...

Los peronchos son así,con CATICHA ni mu dijeron, con la Lili ni mu, eso sí fue una irresponsabilidad, pero bueno, ya sabemos cómo son, tarados a la máxima expresion

Unknown dijo...

Y ? Que dice ahora el mamarracho rstevez , que mugre son pos peronchos kakas, si sabe el y sus jefes , los golia , los dominguez , losbarrientos , que son los que los mandan a este inutil a hacer denuncias sin pruebas y sabiendo que es mentira, la socieda ( la mayoria ) no los quiere , ya se lo demostraron , x que son sucios , khorros , viven de nosotros que les pagamos los sueldazos a ellos y a sus proles , , a sus amigos , amigues , pibis y otras cositas mas , escondete lakra inmunda !! Anda a festejar con la vieja muda y los caticha y sus amigues