jueves, 24 de septiembre de 2020

Cambios en Grupo Don Mario

 


Nueva organización.


GDM dio a conocer cambios en su organigrama para el sector de Latinoamérica.



Volver a Chacabuquero.

Como se había anunciado oportunamente, a partir del 1 de enero de 2021, como consecuencia del retiro de Obdulio San Martín, Santiago De Stefano asumirá el rol de Director de Negocios para LATAM, región que incluye LAS y Brasil. Adicionalmente, Santiago sumará a su rol el negocio de Licencias para LATAM y nuevos territorios exceptuando USA y Canadá.

En consecuencia, a Santiago le reportará el siguiente equipo:

* Máximo Cardini, actualmente Director de Forratec, asumirá la posición de Líder de Negocios para LAS. Forratec se integrará a la estructura de LAS pasando a formar parte de las marcas del grupo en el territorio al igual que Illinois y DONMARIO. En este rol Máximo será responsable de lograr los objetivos planteados para el territorio para cada una de las marcas. A Máximo le reportarán:

    - Laura Lázara, hasta el momento Gerente de Producto para Maíz, asumirá el rol de Gerente de Marketing para LAS.

    - Marcos Lorenzo continuará en su rol como Gerente Comercial para DONMARIO.

    - Tomás Liceda mantendrá su rol de Gerente Comercial para Illinois.

    - Fortuno Parera conservará su rol como Gerente de Ventas para Forratec.

    - Jerónimo Costanzi continuará en el rol de Gerente de Desarrollo para GDM.

* Gastón Suardiaz, actualmente Gerente de Marketing para LAS, asumirá la posición de Líder de Marketing para LATAM, Licencias y nuevos territorios (exceptuando USA y Canadá) reportando a Santiago De Stefano. En su nuevo rol, Gastón será responsable de trabajar junto a los líderes de negocios para buscar la mayor sinergia posible entre ellos, poner foco en la digitalización del negocio y trabajar junto al área de estrategia para implementar los nuevos negocios y oportunidades que puedan surgir.

* Thiago Schwonka, quien reportaba a Manuel Mihura, continuará en su rol como Líder de Licencias para LATAM y nuevos territorios (exceptuando USA y Canadá) y pasará a reportarle a Santiago De Stefano.


* Fernán Diaz Saubidet, Gerente Global de Producción, reportando a Santiago, con responsabilidad sobre la producción global, tanto para LATAM como para Norteamérica.


* Esta organización se suma a la designación en 2019 de Cesar Poletto como Líder de Negocios para Brasil.

No hay comentarios: