domingo, 2 de agosto de 2020

Se instala una empresa que fabrica bolsas

Producción.

Fábrica de bolsas y big bags



Se trata de la fábrica Lloret y Cía, que se encuentra en construcción en el Parque Industrial, con una inversión de diez millones de pesos. Se espera tenerla operativizada hacia finales de este año con la incorporación de personal.


Volver a Chacabuquero.


La empresa fabrica bolsas y big bags para la industria agropecuaria y de alimentos. “Para nosotros es muy importante que se sume a la ecología del perfil productivo de Chacabuco una empresa como esta, porque nos permite diferenciarnos comparativamente sobre otras localidades para fomentar la radicación de nuevas empresas”, expresó el secretario de Producción, Julián Ramundo.

“Nuestra misión, en este primer semestre, es mantener y potenciar la operatividad del parque. Había algunos proyectos que debían comenzar a llevarse a cabo y nos focalizamos como estrategia, en esta primera etapa, en que esos proyectos puedan concretarse para aumentar el nivel de operatividad del parque”, continuó Ramundo al añadir que cada vez que los Parques Industriales aumentan los niveles de operatividad, se genera una sinergia entre las empresas del parque y toda la comunidad que hace a este en cuanto a cuestiones de seguridad, de movimiento, de negocios entre las empresas mismas, de la comunidad y el empleo.

“Recordemos que estas son inversiones que aumentan la productividad de la economía porque se está incorporando tecnología”, concluyó el Secretario.

No hay comentarios: