sábado, 22 de agosto de 2020

Productores agropecuarios agradecen a Golía


Nota pedida.

Las autoridades de la Federación Agraria de Chacabuco queremos expresar nuestro agradecimiento al Dr. Rubén Darío Golia por haber gestionado la puesta en marcha y terminación de la obra denominada “El Mojón”. La misma beneficiará a los vecinos y a los productores rurales reduciendo tiempos de transporte y costos en la producción, que tanta falta hace en épocas difíciles de la economía local, provincial y nacional.


Volver a Chacabuquero.

Queremos valorar el compromiso del Dr. Golia para con los ciudadanos y productores locales, toda vez que el gobierno del ex presidente Mauricio Macri y la Gobernadora Vidal dejaron esta obra prometida y tan esperada inconclusa, perjudicando a todos aquellos que producimos para hacer de Chacabuco una Ciudad grande, productiva y con empleo.
Sin más y esperando siga gestionando obras y beneficios para los vecinos y productores, saludamos a usted y bregamos para que continúe en la senda emprendida.

Federación Agraria de Chacabuco

2 comentarios:

Carlos Andres dijo...

Todo es culpa de Macri y Vidal para éstos muchachos ...

Unknown dijo...

Dejense de joder , cuando les rompen o queman o les roban los animales quejense a magoya,ya el solo hecho de agradecer a este mamaracho uno ve con quien trata , viva grabouis y la bostafini , ,