lunes, 17 de agosto de 2020

Policiales: choques y un par demorado por romper la cuarentena

Mix.

La Policía dio a conocer dos choques y un incidente con personas alcoholizadas.


Volver a Chacabuquero.

Choque I. En horas de la tarde en Alsina y Domínguez este medio, chocaron una motocicleta marca Yamaha, modelo IBR 125 cc, azul, dnio. 037-KAQ, conducida por un vecino de 24 años, que circulaba por Alsina en sentido ascendente, con otra motocicleta marca Yamaha, modelo XTZ 125 cc, blanca, conducida por una vecina de 20 años, que se desplazaba por calle Castelli en sentido descendente. La motocicleta Yamaha XTZ, fue retirada por un familiar antes del arribo del personal Policial. La vecina de 24 años presentó cefalohematoma parieto-occipital izquierdo ( Lesiones Leves) mientras que la de 20, sufrió lesión excoriativa en tobillo derecho ( Lesiones Leves). 
 
Choque II. Alrededor de las 16:25 se produce accidente de tránsito en la intersección de  Alfonsín y Pringles, entre un automóvil Gol, modelo Trend, que circulaba por la Avenida Alfonsín y una bicicleta que circulaba por calle Pringles. Sin lesionados. 

Demorados. En horas de la madrugada Personal Policial, procedió a la aprehensión de dos sujetos de 24 y 25 años años, quienes se hallaban a bordo de vehículo marca Peugeot 206 en estado de ebriedad, profiriendo gritos, alterando el orden público y la tranquilidad del lugar, no obedeciendo las órdenes impartidas por el personal policial.
Previo a esto, dichos sujetos habían evadido un control de ingreso a la ciudad en el Acceso Hipólito Yrigoyen y Ruta Nacional 7 de este medio. En poder de uno de los demorados, se procedió al secuestro de una navaja que tenía entre sus prendas de vestir. Se procede a retener el vehículo por falta de seguro obligatorio. Interv. Juez de Paz y de Faltas Chacabuco.

No hay comentarios: