lunes, 24 de agosto de 2020

Le piden autocrítica a Aiola y a sus concejales

Nota pedida.

"La actividad industrial, más allá de lo que digan los agoreros del terror, hoy está produciendo más que lo que producía el 19 de marzo; a la Argentina le fue mejor con el coronavirus que con el gobierno de Macri". Esto es un textual manifestado por el Presidente de la Nación en el día de ayer, en el marco de un discurso donde, entre otras cosas, defendió haber declarado públicos y esenciales los servicios de telefonía, cable e internet.


Volver a Chacabuquero.

Al intendente Aiola y a sus concejales les molestó que Alberto Fernández haya señalado una realidad: la gestión de Macri fue un flagelo para la economía y para la industria. Lo que hizo el primer mandatario no es más que un planteo que debería interpelar a la oposición para que hagan una necesaria autocrítica de su gestión, que fue tan negativa en términos económicos, que hoy aún con una tremenda pandemia azotando al mundo, la Argentina puede mostrar un repunte industrial con los cambios de políticas que implementó el nuevo gobierno nacional. Mientras el fracaso económico de Cambiemos se reflejaba en Chacabuco con un intendente que declaró su propia emergencia económica, tras decir en campaña que "éramos el mejor municipio de la Provincia", mintiendo y dilapidando recursos con fines partidarios, tanto el gobierno de Fernández como el de Kiccilloff se encargaban de administrar y revertir el desastre y la deuda que dejaron Macri y Vidal. Deberían sentir pudor de querer torcer y malinterpretar las palabras del presidente. La conclusión aquí es que administrando en pandemia, se lograron mejores resultados que los que obtuvieron Macri y Vidal con los millones que recibieron de una deuda que ahora tenemos que pagar todos, con cierto alivio logrado por las gestiones del ministro Guzmán, que obtuvo una importante quita y prórroga para que no cayéramos en default. En una solicitada, hoy quieren tergiversar porque en realidad lo que les molesta es la declaración de los servicios mencionados como públicos. Les molesta la inclusión, no les gusta cuando los menos favorecidos acceden a bienes y servicios que los dignifican. Sincérense con la sociedad y aclaren qué es lo que realmente les molesta. Y no quieran mostrar al 17A como una manifestación espontánea cuando convocaron y asistieron figuras nacionales de la oposición, poniendo en peligro el sistema de salud. Menos pueden criticar cuando su líder político, Mauricio Macri pidió "que se mueran los que se tengan que morir", en una demostración de desprecio por la vida vergonzosa.

Consejo del Partido Justicialista -  Bloque de Concejales de Frente de Todos -PJ

4 comentarios:

lucien dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Los peronchos, cada día me convencen más de lo estúpidos que son, hablar de autocrítica, cuando van a hacer su autocrítica?, Pero bueno, ya con solo defender a una delincuente como Cristina Kirchner sabiendo lo que hizo me dice que clase de gente son, dan pena y verguenza

Unknown dijo...

Mejor que miren el video del titere presentado x iglesias, y la foto dr ayer con la mafia , moyano y compania , tristisimo ,, pobre tipo y pobres los que no ven la realidad ,

Carlos Andres dijo...

No están bien de la cabeza, muchachos. Están negando lo que hasta los ciegos ven claramente. Dejen de embromar y propongan o discutan cosas serias que beneficien a la gente del Partido de Chacabuco.