miércoles, 26 de agosto de 2020

El INTA festeja los 30 años del ProHuerta

Estuvo representado Chacabuco.

Con el motivo de celebrar los 30 años de aniversario de Programa ProHuerta (INTA y Ministerio de Desarrollo Social de la Nación) ayer comenzó el Ciclo de encuentros organizados por INTA CRBAN que se dictará todos los martes a las 18 hs. por el canal de YouTube de INTA Argentina. Participan del mismo el equipo técnico de Prohuerta del Centro Regional Buenos Aires Norte.


Volver a Chacabuquero.

Ayer contó con la apertura de Hernán Trebino (Director INTA CRBAN), Ana Laura Rossi (Asistente Regional de ProHuerta), Ramiro Amado (Técnico de PH Bolivar), M. Eugenia Oyenard (Técnica de PH Chacabuco y Salto), Elena Renoulin (Técnica PH Islas Delta y Zarate), M. Laura Dicatarina (Técnica de PH Mercedes, Suipacha y Navarro).  El inicio tuvo más de 1200 personas observando el encuentro en vivo.
La intención con la propuesta es acompañar las estrategias que puedan establecerse en cada territorio en situación de pandemia, con encuentros de capacitación virtual de alcance regional. Los mismos quedarán grabados en el Canal de YouTube de INTA Argentina y podrán utilizarse para otras instancias y/o difusión en redes sociales.

No hay comentarios: