martes, 18 de agosto de 2020

Denunciaron a los manifestantes que participaron en la marcha

 

Marcha 17A Chacabuco

Piden que se identifique a cada uno y si cometieron algún delito.

El abogado Gustavo Perotti presentó una denuncia en la Comisaría de Chacabuco para que se investigue si los vecinos que participaron en la marcha del lunes 17 de agosto rompieron la cuarentena contra el coronavirus y cometieron otros delitos.



Volver a Chacabuquero.

"Hice la denuncia más allá del informe oficial porque un grupo de irresponsables llenos de odio no pueden poner en riesgo la salud de la pobalción", comentó Perotti.

Cabe recordar que en la marcha del 20 de junio, el abogado denunció al ex intendente y doctor Horacio Recalde por haber participado de la misma. En la del 17 de agosto no se vio al médico.

Cabe aclarar que la Policía ya elevó un informe sobre la manifestación al Juzgado Federal.

Ahora Perotti pide que se use la cámara de seguridad ubicada en la vereda del Palacio Municipal para identificar a los participantes y averiguar si no cometieron otros delitos.

Copias:

Denuncia de Gustavo Perotti página 1
Click para ampliar

Denuncia Gustavo Perotti página 2
Click para ampliar





2 comentarios:

Carlos Andres dijo...

¿Odio? ¿ODIO? ¿Dijo odio, Perotti? ¡¡¡Usted odia a sus convecinos!!! En el barrio le llamamos 'Buchón' ...

lucien dijo...

Perro tti. Vos querés quedarte cruzado de brazos mientras hacen una reforma judicial que solo va a favorecer a los bolsillos de los kk , pero de alta alcurnia , no creas que a un kk o peroncho cómo vos vas a recibir algo. Viva peronia y está cuarentena que solo sirve para matarnos lentamente ( económica y socialmente)