lunes, 13 de julio de 2020

"Reclamamos el pago inmediato de lo que falta del aguinaldo de los municipales"

Nota pedida.

Desde la agrupación Ate Verde y Blanca adherimos al plan de lucha que lleva adelante la dirigencia sindical municipal y estatal local.


Volver a Chacabuquero.

La dirigencia sindical se hizo eco del reclamo que viene haciendo esta  Agrupación Verde y Blanca de ATE y del malestar generalizado entres las y los compañeres municipales.
Creemos que representa la lucha por los trabajadores Municipales de Chacabuco que sufrimos la suspensiones, sanciones y persecución de forma arbitraría lo que representa la vulneración de nuestros derechos por parte de ejecutivo municipal y ahora se suma percibir el medio aguinaldo en cuotas y no en fecha como lo estipula la ley 14.656 donde se pone de manifiesto que dicho pago tiene como fecha al finalizar cada semestre . 
Desconocemos los motivos del desdoblamiento del medio aguinaldo cuando desde Provincia se enviaron los fondos para hacer frente a dicho pago esta circunstancia se suma a la falta de transparencia por parte de la gestión del Dr. Aiola. 
Solicitamos el inmediato pago del medio aguinaldo faltante para cada trabajor/a municipal.

Firma: ATE Verde y Blanca


1 comentario:

Unknown dijo...

Reclamen a ZALBERTO, que en 7 meses hundio el paisen el hambre como nunca visto en la historia , mira que robaron en la dekada " ganada" pero esto hoy nunca vist , los jubilados tienen que vivir con 15.000 ,aguanten o hagan marchas al g. Nacional