miércoles, 17 de junio de 2020

Piden Justicia para Luis Armando Espinoza

Concejales de Juntos por el Cambio.

El bloque de concejales de Juntos por el Cambio de Chacabuco presentó un proyecto de repudio a la desaparición y muerte de Luis Armando Espinoza en Tucumán.


Volver a Chacabuquero.

Se trata de un peón que fue asesinado con un disparo a mediados de mayo durante la cuarentena y derivó en una investigación judicial.
El bloque oficialista busca tener un impacto semejante al que obtuvo la oposición hace unos años con la desaparición y muerte de Santiago Maldonado, en el sur argentino.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Maldonado estaba cometiendo un delito, al escapar se ahogo y punto, dicho por los propios peritos que su familia consiguió, punto, duela o no es la verdad, esto parece muy diferente me parece

Unknown dijo...

Maldonado era terrorista , y se ahogoooo, el hermanito al cual no veia nunca sigue cobrando creo que 200.000 x mes ,ahora debe ser mas x que todo aumento , menos los sueldos dd los que trabajan y los jubilados , MALDONADO SIGNIFICA ,: TERRORISTAS ,MUY DISTINTO A ESTE SEÑOR , MATADO INJUSTAMENTE ,PERO COMO LA PROVINCIA ES DEL PALO DE DE ALBERTIN,Y DE LA VIEJA KHORRA NO EXISTEN LOS DERECHOS HUMANOS !!