martes, 23 de junio de 2020

Piden beneficios para los propietarios de lotes de Chacabuco para Todos

Propuestas.

El presidente del Bloque de Concejales de Unidad Ciudadana Fabian Ayala informó que en la última sesión pasó a comisión un proyecto de ordenanza para la eximición del pago de conexión de red de agua y medidores a los beneficiarios del Plan Chacabuco Para Todos. “Esta propuesta, en forma de resolución, se aprobó en el año 2018 pero el Municipio no la está aplicando”, aclaró el concejal.


Volver a Chacabuquero.

Además ingresaron dos pedidos de informes a la Secretaria de Salud que fueron aprobados. Uno vinculado a la campaña de vacunación antigripal llevada adelante por el Municipio, y por otro lado información acerca de las resonancias que se llevan a cabo en el Hospital. “Queremos conocer nombre y apellido, lugar y fecha en la que se aplicó cada dosis de vacuna antigripal y esa información debe estar acompañada por el troquel correspondiente. Respecto al resonador, estamos solicitando que se nos indique cuantas resonancias se realizaron desde la puesta en marcha del mismo, cuales fueron cubiertas por obras sociales y cuales no, y en este último caso qué costo tuvieron las mismas para la Municipalidad” 

1 comentario:

Unknown dijo...

UHHHH, COMO ESTAMOS , ALBERSO NO CUMPLIO NADA DE LO QUE PROMETIO , PERO SI HIZO , ES MATARNOS DE HAMBRE , NO NOS LLENO LAS HELADERAS ,SACO A LOS AMIGOS DD LA CSRCEL , ( POLITICOS ) LIBERO ASESINOS ,KHLRROS ,VIOLADORES ,ETC ETC Y NO LOS ESCUCHE RECLAMARLES ALGO , EL ASADO ANTES DEL 10 DICIEMBRE 140$ AHORA 500$ , LECHE 24 , AHORA 70Y 96$ ,ALGUNOS POCOS EJEMPLOS ,RECLAMEN A LA VIEJA CHASMAN Y AL VIEJO CHIROLITA , EL DUO MENTIRITA , DEJENSE DE JODER!!