jueves, 18 de junio de 2020

Golía sumó a Quadrelli al Instituto Proyectar

Comisión de Salud.

Esta noche quedó conformada la Comisión de Salud del Instituto Proyectar la cual es coordinada por el Doctor Juan Quadrelli, el Licenciado Juan Casella y David Márquez.


Volver a Chacabuquero.

El Dr. Darío Golía, manifestó que la salud no puede estar ausente dentro del plan estratégico de nuestra ciudad. "Los convocamos a ustedes, profesionales con vocación de servicio y experiencia, donde trabajemos por el otro". 
Quadrelli, por su parte le rindió un homenaje al sanitarista, Ramón Carillo, destacando su protagonismo en la transformación de la realidad e historia de la salud pública argentina. Agregando: "Queremos trabajar por la salud integral y primaria y avanzar para el centro de la escena del hospital, abierto a la comunidad, a los barrios, a los centros de salud, donde todos sean partícipes del sistema. Ahí cambiaremos la historia de salud en nuestra ciudad".
Compartieron sus expectativas para con la comisión el Licenciado Lucas Casella y David Márquez, expresando su deseo de poder trabajar en la búsqueda de herramientas, estrategias, ideas y formas de trabajo enfocadas a las problemáticas de nuestra comunidad.
"Debemos reivindicar la labor del trabajador de la salud, por lo que juntos debemos elaborar un plan donde se prioricen las condiciones, las herramientas y el acompañamiento a cada uno de nosotros. Defender la salud pública y el derecho a acceder a la misma". Aseguró Geloso. 
Participaron del encuentro Médicos, Especialistas, Técnicos, Licenciados, Profesionales y trabajadores de la Salud en general, estudiantes y vecinos interesados en la temática de Chacabuco y las localidades los cuales compartieron sus experiencias y relataron la situación actual de las diferentes áreas.

No hay comentarios: