jueves, 11 de junio de 2020

"Es una vergüenza que cierren el acceso domingo y lunes"


Queja de una vecina.

Una vecina llamada Rosa se contactó con Chacabuquero para mostrar su desacuerdo con que se cierre el acceso Hipólito Yrigoyen dos días este fin de semana. Vive en un barrio ubicado a la altura del kilómetro 205 de la ruta 7.


Volver a Chacabuquero.

"Yo le pregunto al intendente ¿Por qué cierra el acceso Hipólito Yrigoyen domingo y lunes? Justo es la entrada principal", comentó la vecina.
"Yo vivo a 8 kilómetros del acceso Elguea - Román y tengo que dar toda la vuelta para ir a Chacabuco -agregó-. No se por qué ahora se le ha puesto que los domingos y los feriados cierran el acceso Hipólito Yrigoyen. Es una barbaridad. No se hasta cuando vamos a tener esto así. Es una vergüenza para Chacabuco".
"Si tengo que llamar a un médico el domingo tiene que dar toda la vuelta -expresó-. En Chacabuco estamos cada vez peor. Yo entiendo que estamos con el coronavirus, pero cerrar el acceso es una vergüenza. Ya voy a ir a hablar con el intendente".

7 comentarios:

Carlitos1707 dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dice la vecina xq yo vivo x la ruta 30 y me tengo que dar toda la vuelta para entrar.!!

Susy dijo...

Dejen de quejarse!!!esto no es para siempre!!!salgan más temprano de sus casas y llegan a horario!!!

Susy dijo...

Ahora hay un profesional de la salud con el virus,que viajo a Chacabuco y se volvio a Bs as,pero estuvo en contactos con dos personas!!!ahora todo para atrás 😢😢😢

Unknown dijo...

No es queja es q si t surgue una emergencia no t permiten entrar y hasta q das la vuelta la persona puede perder la vida parece q a nadie le importa eso si dejan entrar como ahora a un medico q viene d la parte q esta peor infectada y ahora hay otro caso y valla saber a cuantos infecto el señor medico

Juan dijo...

Primero dijeron vino de visita el medico....luego que vino a trabajar ponganse de acuerdo a q mierda vino el doc aca

Unknown dijo...

Tarde o temprano todos estaremos en contacto con el virus y morirán los que tengan que morir y se salvarán los que se tengan que salvar. Vivan su vida sin que ningún político les ponga trabas, La libertad es más importante que la vida.

Lucas dijo...

Sin vida no hay libertad cráneo