viernes, 26 de junio de 2020

El daño que produce el coronavirus en Capital y la zona

Derivaciones de la enfermedad.

Este viernes ha quedado evidenciado el daño que produce la pandemia de coronavirus a escala nacional o local.


Volver a Chacabuquero.

La Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires regresarán a la Fase 1 de Aislamiento Preventivo porque la mayor cantidad de casos se está dando allí. Será, en principio, del 1° al 17 de julio.
En Chivilcoy ya son 57 los trabajadores del Hospital Municipal aislados por la paciente de 84  años que dio positivo estando internada en los sectores de Clínica Médica y Terapia Intensiva. La mujer murió. Se dijo que había sufrido un ACV y una neumonía.
La Municipalidad de Chacabuco decidió no permitir el ingreso a ninguna localidad del partido de personas provenientes de lugares donde haya casos de coronavirus salvo que desarrollen actividades esenciales. Por ejemplo, no se le permitió el acceso a una persona de Chivilcoy que tenía que realizar un trabajo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Estoy mirando la foto de la nota , parecen los tres chiflados , y veo que el mamaracho " aiga" kisi , esta mas alto que los otros dos , cuantos almohadones se puso abajo ? Como si eso lo hiciera mas lindo , ,que repugnante rs ver a estos " politicos "