jueves, 11 de junio de 2020

Coronavirus: un nuevo caso positivo


Se trata de un trabajador de Salud.
El secretario de Salud Ignacio Gastaldi dio detalles sobre  un nuevo caso de coronavirus en Chacabuco, en una transmisión en vivo por redes sociales, a última hora de este jueves.


Volver a Chacabuquero. 


El funcionario informó que se ha registrado un nuevo caso positivo.
Es un masculino, personal de Salud. Trabaja en el Área Metropolitana desde hace muchos años. No reside permanentemente en el partido de Chacabuco. Es por eso que puede circular entre ciudades sin hacer cuarentena, dado que está exceptuado por el decreto nacional.
Estuvo en Chacabuco la semana pasada, entre el miércoles y el domingo. Ahora está en la zona Metropolitana y no va a volver hasta que esté recuperado de la enfermedad.
Ingresó a Chacabuco con dolor de garganta (tenía el síntoma desde el martes), sin fiebre. Tenía olfato. Por esto no fue detectado en el control del acceso. Según Gastaldi hubo "algún grado de irresponsabilidad", en la conducta del afectado.
Tiene dos contactos estrechos en Chacabuco. Se los aisló.
Se está buscando a otros contactos que pudo haber tenido con personas de Chacabuco durante su estadía en la ciudad de Chacabuco.
"Seguramente vamos a retroceder varias fases", dijo Gastaldi y agregó, "Chacabuco no va a poder ingresar en la Fase 5".





3 comentarios:

Susy dijo...

Espero que este sr tenga su domicilio en ,bs as,y no haya contagiado a nadie!!!!

Lucas dijo...

Que tiene que ver donde tenga el domicilio? El tema es que estubo en Chacabuco y puede haber contagiado a alguien , lo que diga en el documento no te inmuniza del virus

Unknown dijo...

TAL CUAL , ESTE IRRESPONZABLE VISITO A SUS FAMILIARES(COSA QUE NO PODEMOS HACER NOSOTROS , CIUDADANO COMUN) Y QUIZAS NOS DEJO EL VIRUS ,