martes, 9 de junio de 2020

Controles: Retuvieron rodados que entraron por donde no se podía

Más duros.

Ernesto Felice, Juez de Faltas, habló de los controles que se intensificaron en los lugares de ingreso a la ciudad y en accesos que fueron cerrados a la circulación, como Juan XXIII, y caminos de tierra. 


Volver a Chacabuquero.

“Lamentablemente, hay un grupo muy chiquitito de la población, que no colabora en absoluto, que intenta evadir los operativos de control”, manifestó.
En la mañana de hoy, hubo tres procedimientos donde se secuestraron dos vehículos.
El primero de ellos estuvo protagonizado por una persona de otra ciudad al que no se le permitió entrar por el acceso Elguea - Román, e intentó hacerlo por el Juan XXIII, siendo detenido por la Policía. El segundo es el de una persona usó para ingresar un camino de tierra.
El juez citó un tercer caso que involucra a una mujer que quiso ingresar a la ciudad cortando camino a través de una quinta. Tenía fiebre.
Las autorizaciones para poder circular son las que se tramitan a través de la página oficial www.argentinaunida.gob.ar
Por otra parte, Felice recordó que los mercados Central y de Escobar están prohibidos debido a los casos de contagio replicados en ciudades de la Provincia. Mercados de  Rosario o Luján,  son alternativas al mercado de Escobar para que los comerciantes puedan continuar desarrollando la actividad.
“A todos los chacabuquenses que colaboren con su comportamiento para que todo esto, al menos, pueda ser un poco más simple”, concluyó el Juez.

4 comentarios:

Carlos Andres dijo...

Que la justicia, si es que existe, le permita la expropiación de esos autos y el municipio los remate con beneficio de lo producido al Hogar Miguel Máximo Gil y Cruz Roja, por dar ejemplos....

Unknown dijo...

Exacto!!!! Pienso igual !!!

Susy dijo...

Muy bien los controles,ahora,somos complicados eh....esa sra y con fiebre para que eludir el control??? ,si tenía fiebre vendría a atenderse ,supongo...y el otro ? Evadir un control y tratar de safar por el otro!!!!!!no aprendemos massss!!!!!si hacemos las cosas bien?????

Susy dijo...

Hay que estar en los controles para renegar con las personas,"viveza criolla"? Noooo MALA GENTE,24 hs controlando por todos lados y estos pelotudos se creen vivos!!!el virus es cosa seria "no entendés"??????