sábado, 20 de junio de 2020

Confusión sobre el destino del acusado de un sonado crimen

Preventiva.

Una noticia difundida por Telam generó inquietud entre los vecinos. Daba a conocer que un detenido acusado de descuartizar a un jardinero en Morón estaba alojado en la Comisaría de Chacabuco. Fuentes policiales locales lo niegan.


Volver a Chacabuquero.

Segú Telam, Ricardo Ignacio Baladía (56) se encuentra detenido con prisión preventiva en la comisaría de Chacabuco acusado de "homicidio simple", por asesinar el 13 de mayo de un puñalada en el tórax a su jardinero Alejandro Pereyra (44) luego "fragmentó el cuerpo sin vida de la víctima" y en su auto BMW modelo 528¡ dominio CRE834 "se trasladó hasta la zona ribereña del río Luján cercana a las calles Mitre y Padre Salveire". para hacerlo desaparecer.
El jardinero Pereyra (41) fue asesinado en la escribanía del imputado, ubicada en el centro de Morón, y Luján fue sólo el sitio del descarte del cadáver.

Chacabuquero consultó a autoridades de la Comisaría local y estas dijeron que no esto no es así y que el detenido no está alojado en Chacabuco. No obstante, se buscará averiguar cómo surgió la información.
Al parecer, el sujeto está alojado en una comisaría de la región.

No hay comentarios: