martes, 9 de junio de 2020

Agradecimiento para todos los que colaboraron

Asociación Máximo Gil.

Queremos  agradecer por este medio a todos los socios y a  la comunidad de Chacabuco que hicieron y hacen donaciones a través de nuestra página  www.maximogil.com.ar .  Fueron muchos los amigos que ayudaron a través del Botón de Mercado de Pago, también muchos optaron por Transferencia Bancaria a la cuenta de la Institución. A todos aquellos amigos que pudimos detectar mail o wasap le fuimos agradeciendo tan valioso gesto, hay  muchos otros que no contamos con un contacto directo, aunque sabemos  sus nombres ya que nos queda registrado, a todos ellos muchas gracias de corazón.
Un agradecimiento muy especial a la RED Solidaria de Chacabuco, por la exitosa campaña un “Abrazo al Máximo”  con el objetivo de juntar 500 amigos que aporten $ 100, que fue superada con creces,  a Gabriela Belforte por su aporte económico;   a la Fundación de Hospital por el aporte  de la Rifa a las Instituciones participes;  al Club de Madres que donaron parte de este aporte. A los empleados Banco Provincia  
A la empresa “DON MARIO” por su importante ayuda, un ejemplo de empresa con Responsabilidad Social Empresaria ayudando en la comunidad donde desarrolla parte de sus actividades. 
Una mención muy especial por su ayuda desinteresada a  Matías Basile creador de la plataforma WEB , es una  herramienta fundamental para esta campaña y para  seguir desarrollando otras actividades.
A los medios de comunicación que nos ayudan  visibilizar  nuestras dificultades y actividades.
La lista sigue hay muchos amigos que están en forma permanente ayudando de una u otra manera a la Institución. 
Muchas gracias a todos  y sabemos que nos van a seguir acompañando a sacar adelante a este querido hogar  en pos de albergar y mejorar la calidad de vida de los niños en guarda.

Firma: Comisión Directiva de la Asociación Máximo Gil

No hay comentarios: