miércoles, 20 de mayo de 2020

"Hubiera sido bueno aportar ideas y no descalificar"

Opinión.

El funcionario Alejo Perez, ante un proyecto presentado por nuestro bloque para darle solución a la situación que atraviesa el Hogar Maximo Gil, me trató públicamente de cínico. Sus concejales hoy piden lo mismo, que el estado contrate a los empleados; entonces ¿Qué serían ellos? Señor Perez,  todos queremos solucionar el problema económico de la institución, hubiera sido bueno aportar ideas y no sólo descalificar.


Volver a Chacabuquero.

Me sorprende, pensé que no era su estilo. Le informo que en el año 2007 el Municipio hizo lo mismo con los empleados del CAI y se solucionó la dificultad que atravesaba. Sea de Provincia o del Municipio, se sabe que esa es la solución más viable, como dijeron sus concejales. Parece que ante la falta de respuesta solo pudo agredir. Lo invito a que como funcionario público revea sus opiniones.


Javier Estévez, concejal

4 comentarios:

Nose dijo...

Estévez discúlpame que opine, la realidad la política no me interesa porque no me da de comer, en si es al revés yo les doy de comer a uds. En tantos años cuando fueron gobierno nunca se te cayó una idea, pero me parece re loco que en 5 años tuviste un montón de ideas.que locura, no?? Cada vez odio más la política y a los políticos, porque ninguno piensa ni en los jóvenes, ni en los pobres y está más que claro que ni tampoco en los jubilados. Me encantaría algún día escuchar que hicieron algo juntos los políticos por el pueblo. Que lastima que seguro nunca lo voy a ver!!

Nose dijo...

Y olvidé decir que el máximo Gil viene con ploblema de larga data y ninguno se preocupo por solucionarlo en años anteriores. Sean justos y miren para atrás

Unknown dijo...

Javier Estévez, por dios, nefasto

Unknown dijo...

En serio ,que asco produce este estevez, resulta que ahora se preocupa x todo , vividor de la teta del estado , le pregunto a este si ayuda en algo desde su bolsillo,que hable con QUESITO , O ALBERTRUCHO , X TELECONFERENCIA Y LE PLANTEE LA SITUACION ,