sábado, 25 de abril de 2020

Repudian publicación del director de la Juventud de Chacabuco

Nota pedida.


Desde el Partido Obrero Chacabuco repudiamos los dichos de Tomás Salvatierra, Director de Juventud del Municipio.



Volver a Chacabuquero.

Miles de presos, aún sin condena, pasan sus días en condiciones aberrantes y de hacinamiento, sin ninguna garantía con respecto a su salud. Repudiamos además la represión de la que han sido objeto en el día de ayer en varios penales de la Pcia. mientras estaban reclamando por condiciones dignas en los servicios penitenciarios.
No lo escuchamos a Salvatierra decir palabra ante la domiciliaria a represores y genocidas conocidas en esta semana. Impulsamos el estudio de un paquete de medidas para terminar con el hacinamiento y permitir el aislamiento sanitario en condiciones que efectivamente cuiden la salud de todos los presos.

Firma: Partido Obrero

1 comentario:

Carlos Andres dijo...

Coincido plenamente con Tomás. Siempre derechos humanos y a reclamos para los delincuentes, para los militares.... ¿Y las víctimas de robos, violencia, asesinatos, y violaciones de los delincuentes, no tienen derecho? ¿Y los derechos humanos para los militares de la dictadura, que fueron humanos, y víctimas ellos y sus familias de los 'jóvenes idealistas'? . Si Tomás, estoy con vos A MORIR.