jueves, 30 de abril de 2020

Aiola recibió al nuevo director regional del IOMA

En la Municipalidad.


Hoy por la mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recibió al director regional del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), contador Mauricio Martín, acompañado por la diputada provincial Micaela Olivetto y el concejal Martín Carnaghi.
Martín –quien asumió hace un mes en la Dirección Regional compuesta por los municipios de Chacabuco, General Arenales, Junín, Leandro N. Alem, General Pinto, Florentino Ameghino, Lincoln y General Viamonte–, con respecto a la reunión con el intendente expresó que viene a "transmitirles que IOMA va a estar abierto", y comentó estar muy agradecido por el recibimiento del jefe comunal.
Seguidamente, ante la vacunación a domicilio, el director de la obra social de la provincia bonaerense explicó que la campaña "ha comenzado el 15 de abril, hoy venimos a entregar la primera tanda de inscriptos en la página, que ya lo hemos coordinado con la delegación. También en este aspecto quiero destacar el trabajo de todos y cada uno de los empleados del IOMA en este contexto, donde IOMA ha sido declarado un servicio esencial".
Además, explicó que dicha vacunación corresponde al factor de riesgo de adultos mayores a 65 años, y que se planifica continuar con la modalidad.

No hay comentarios: