Entrada destacada

Los que violaron la cuarentena deben pagar 15 mil pesos de fianza

Hoy atraparon a otro.

lunes, 9 de marzo de 2020

Un Jardín de Infantes sumó un nuevo turno

Trabajo para jardineras.


Pasado el mediodía de hoy, el intendente Víctor Aiola, junto a la jefe Distrital de Educación, María del Valle Aiola, estuvieron en el Jardín de Infantes Nº 915 donde fueron recibidos por su directora Sonia Ferreyra, y docentes del establecimiento educativo.
El motivo de la visita fue hacer entrega de la planilla que habilita al Jardín con tres cargos (dos maestras jardineras y una preceptoría) para dos salas en el turno mañana. Con esta habilitación, además el establecimiento educativo pasa a ser de categoría Primera.



Volver a Chacabuquero.

"Es un logro para esta institución que se pueda abrir el turno mañana y con tres cargos", comentó la directora, y continuó: "Las familias cuando se venían a anotar tenía para ofrecerles un solo turno, ahora tengo otra respuesta positiva para dar". "El jueves o viernes ya estamos habilitando el Jardín a la mañana", aseguró Ferreyra.
Sobre los cupos, la directora aclaró que serán ofrecidos en primera instancia a las familias de los alumnos que están viniendo a la tarde "porque más de una ves me lo han solicitado", y continuó, "hay niños en lista de espera y también invitamos (al resto de la comunidad) que vengan a inscribir a sus niños al Jardín".
Por último Ferreyra agradeció, en su nombre y del personal que la acompaña, al Intendente y a la jefe Distrital "por haber hecho realidad este pedido y porque siga creciendo el Jardín".

No hay comentarios: