lunes, 9 de marzo de 2020

Alumnos secundarios solidarios

Ayudan a otra escuela.


En la tarde del viernes, el Centro de Estudiantes del Nacional, se acercó a la Escuela Primaria N°7 a entregar útiles escolares con motivo del comienzo de las clases.



Volver a Chacabuquero.

Los jovenes del centro de la secundaria N°4 realizaron una colecta durante todo el mes de febrero y principios de marzo, como lo vienen haciendo desde que estan en la conducción del mismo.
Ademas, se contactaron con diferentes familias que presentaban distintas necesidades y le ofrecieron su ayuda tras la situación que se vive en el pais, como lo estan haciendo con los alumnos de su misma escuela entragando hojas y carpetas a los que necesitan.
"En base a la situación, qué los llevo a organziar una colecta solidaria?
"Creo que en este momento todos nos tenemos que mostrar solidarios y comprometidos, y esta fue nuestra forma de contribuir a la sociedad y a nuestros compañeros y compañeros de la escuela". "También nos pareció conveniente y necesario acercar las donaciones que juntamos a una escuela con mayores carencias" afirmó Jeremias Bianciotti, el vicepresidente del Centro.
Mientras que la Presidenta, Ayelen Golia, dijo "cada año son mas las familias que se acercan con distintas necesidades, por eso desde que estamos en la conducción del centro de estudiantes venimos realizando actividades solidarias con el fin de que cada alumno y alumna tenga todo lo necesario para una mejor trayectoria educativa".
Por último, agregó que se acordó con la Directora de la Escuela 7, Monica Vaninetti, nuevas actividades recreativas y solidarias para realizar entre los estudiantes de ambas instituciones.

No hay comentarios: