Entrada destacada

Los que violaron la cuarentena deben pagar 15 mil pesos de fianza

Hoy atraparon a otro.

jueves, 5 de marzo de 2020

"Pérez discute con Golía en lugar de preocuparse por los empleados municipales"

El debate de la semana.

Luego de la discusión por el pago de los sueldos de los empleados municipales, la consejera escolar del Frente de Todos de Chacabuco, manifestó que: "la respuesta del secretario de gobierno se centra en discutir con el ex intendente, Darío Golía, y no en la preocupación y la angustia por la situación que viven los empleados municipales" al tiempo que señaló que "deberían tener toda su energía en regularizar el pago en tiempo y forma de los sueldos o continuará aumentando el deterioro en la prestación de los servicios". 



Volver a Chacabuquero.

Según Andriola, "los empleados municipales y la mayoría de las familias de Chacabuco tuvieron muchísimas dificultades para hacer frente al gasto de inicio de clases". Además, en el mismo sentido, la consejera escolar afirmó que "desde el Estado Municipal no se utilizaron los fondos provinciales para promover que los jóvenes estén en la escuela y trabajen la deserción escolar".
"El cierre de la escuela 42 y la fusión de cursos sin resolución en Castilla, son el corolario del destrato hacia la educación y de la falta de estudios de campo sobre la misma". 
Por otra parte, según comentó la ex directora de la escuela 27, "está trabajando en un proyecto que se llama Volver a Estudiar que tiene como objetivo terminar con el elevado abandono escolar y promover la educación como herramienta de crecimiento personal y de desarrollo social y comunitario".
Por último, Liliana Andriola aseguró: "Si de algo se caracteriza el gobierno de Aiola es en darle la espalda a la gente".

1 comentario:

Unknown dijo...

SI , TUVIERON MUCHAS DIFICULTADES , PERO OLVIDA DECIR QUE CON EL GOBIERNO MENTIROSO QUE TENEMOS , NO SOLO NO SE PUEDE COMPRAR UTILES , YA NO SE PUEDE COMER SIQUIERA , A QUEJARSE A TIO ALBERTO Y A LA JEFA , ELLOS GOBIERNAN Y NOS ESTAN MATANDO A IMPUESTAZOS Y AUMENTOS CADA DIA ,