martes, 24 de marzo de 2020

"Nunca más a la persecución, desaparición, tortura y asesinato de personas"

Nota pedida.


En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, en el cual se conmemoran los acontecimientos de la última dictadura cívico-eclesiástica-militar de nuestro país.



Volver a Chacabuquero.

Instamos a la juventud en general, a manifestarse, a rebelarse,  a participar en política, y utilizarla como una herramienta para transformar nuestra realidad, y mediante el diálogo, convertirla en una en la que todos nos podamos sentir partícipes, con los valores del respeto, solidaridad y libertad como principal bandera.
Así mismo, recordamos a las 30.000 víctimas de la dictadura, y admiramos el esfuerzo de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, en su incansable tarea de búsqueda y reconocimiento de los hijos y nietos desaparecidos.
Desde la Agrupación Jóvenes Peronistas, decimos “NUNCA MÁS”.
Nunca más a la persecución, desaparición, tortura y asesinato de personas, a la censura política, intelectual y artística, al terrorismo de estado y al adoctrinamiento.
Nunca más a la violencia contra el pueblo, al robo de identidad, a la represión y a las violaciones sistemáticas de los Derechos Humanos, ni en Argentina, ni en Latinoamérica.
Nunca más Videla, Nunca más Pinochet, Nunca más Stroessner, Nunca más Banzer, Nunca más Bordaberry, Nunca más Fujimori, Nunca más Castelo Branco, Nunca más Somoza, Nunca más Plan Cóndor.

Firma: Jóvenes Peronistas
¡Nunca más!

No hay comentarios: