jueves, 12 de marzo de 2020

Mix: Del Marginal al Teatro - Pasajes para discapacitados - Obras de la Auropistas

Breves.

Teatro. En la mañana de este jueves Becky Garello estuvo promocionando la obra de teatro Potestad que se presentará en la Escuela de Actividades Culturales el domingo 22 de marzo a alas 20.00. El protagonista es Jorge Lorenzo quien es conocido por ser parte del elenco de la serie dr televisión y Netflix El Marginal.



Volver a Chacabuquero.


Pases. La Oficina de Discapacidad municipal informa que se encuentran disponibles los pases multimodal para personas con discapacidad.
Quienes hayan solicitado dicho trámite, deberán pasar a retirarlo por la Secretaría de Desarrollo Social (Alberdi 38); como así también quienes necesiten iniciar la gestión del mismo.
La credencial que se entrega con el nuevo sistema sirve para cualquier modalidad de transporte público de jurisdicción provincial: automotor, ferroviario o fluvial.

Autopista. Funcionarios de la Dirección Nacional de Vialidad estuvieron recorriendo las obras de la autopista entre Chacabuco y Junín. Sostuvieron que se está buscando reimpulsar los trabajos.

No hay comentarios: