martes, 24 de marzo de 2020

"Los delitos rurales están a la orden del día"

Nota pedida.


En el día de ayer un productor agropecuario ha sido asesinado en la provincia de Misiones y por eso desde CRA acompañamos a la FARM (Federación de Asociaciones Rurales de Misiones) para que se esclarezca el hecho.



Volver a Chacabuquero.

El productor agropecuario Rodolfo Weber estaba en su campo en el día de ayer en la localidad de Santiago de Liniers, al norte de Misiones cuando ingresaron a robarle hacienda y se encontraron con el productor y lo ejecutaron.
La inseguridad e impunidad en la que se cometen estas acciones resulta indignante y desmotiva cualquier intento de trabajo en los ámbitos rurales.
Las zonas rurales parecen "tierra de nadie" en cuestión de garantías y controles, no sólo los delincuentes han tomado estos sectores por botín.
Solicitamos una intervención comprometida y con resultados visibles por partes de todos los sectores involucrados.
Exigimos que se cumplan las leyes, se investigue y se apliquen los castigos correspondientes a los responsables.
Además, queremos llamar la atención a todos los productores, que ante la falta de respuestas, pongamos mayor atención para colaborarnos frente a esta situación y poder así proteger la integridad de nuestros productores, la nuestra propia y nuestros bienes.

Firma: Confederaciones Rurales Argentinas

1 comentario:

Unknown dijo...

Victor , no solo zonas rurales , los khorros andan en las quintas y casas en construcciones robandose lo que pueden , controlen las calles entre rios al fondo entre otras , ademas dr no respetar la carentena le roban a la gente que hace sacrificios para tener su casa , pone ma control y patrullages en las afueras sino esto va a ser o ellos o nosotros , justicia x mano propia , Patrullaje!!!!!!