martes, 3 de marzo de 2020

Los argentinos prefieren viajar por su equipo y dejar a su familia

Turismo deportivo.

Una encuesta internacional demostró que los argentinos ponen por delante a su equipo de fútbol a la hora de realizar un viaje. Luego está el turismo familiar.



Volver a Chacabuquero.

Esto surge de una investigación realizada a pedido del sitio de Internet booking.com y compartida con Chacabuquero, con motivo de la Eurocopa 2020 y otros espectáculos deportivos programados para este año.
La investigación demostró que en 2020 más de la mitad de los fanáticos argentinos, un 53 por ciento, "prefieren viajar y ver a su equipo en vivo que viajar en familia".
Cuando se trata de prioridades, planificar y reservar un viaje de deportes un 46 por ciento de los fanáticos argentinos "ahorra dinero específicamente para poder viajar a ver jugar al club de sus amores o a su atleta favorito"; mientras que un 23 por ciento de los hinchas confesaron que "gastaría menos en el regalo de cumpleaños de su hijo o pareja que en un viaje dedicado a un evento deportivo".
En el estudio también quedó demostrado que un 74 por ciento de los hinchas argentinos "mueren por viajar a un evento deportivo histórico para verlo con sus propios ojos", mientras que un 70 por ciento "quiere experimentar la sensación de estar en vivo en el estadio".
Datos del trabajo: Investigación encargada por Booking.com y realizada de forma independiente. En total 19.392 fanáticos del fútbol mayores de 18 años de 29 mercados participaron de la encuesta (alrededor de 900 de Australia, Alemania, Francia, España, Italia, Japón, China, Brasil, India, Indonesia, Estados Unidos, Reino Unido, Colombia y Rusia; y alrededor de 400 de Bélgica, Dinamarca, Croacia, Países bajos, Nueva Zelanda, Tailandia, Argentina, Canadá, Hong Kong, Taiwán, México, Singapur, Israel, Corea del Sur y Suecia). El trabajo de campo se realizó entre el 8 de agosto y el 2 de septiembre de 2019.

1 comentario:

Agueda Mesa Herriaga dijo...

Coincido. Yo me fui de viaje de luna de miel y deje a mi esposa jajajaj