lunes, 9 de marzo de 2020

"La emergencia económica llega fuerte al empleado"

Nota pedida.
En estos días fue pedida la apertura de paritarias, digamos, una obligación como para decir existimos.
Otros gremialistas, cero ideas, con la frase 'gracias al paro' y la apretada, cobraron.
Todo una mentira. Creo qué tendria que hacer el jardín para integrarse.



Volver a Chacabuquero.

La pobreza en el empleado municipal es día a día desesperante. La emergencia económica llega y fuerte al empleado/a.
Evidentemente un ochenta por ciento de la comisión directiva no coincide la vida que lleva con un ingreso municipal. Hacer paro donde la gente en su mayoria está en la indigencia y la pobreza es necesariamente exponerla, para que luego reciban represarias, recortes, seguimientos y ustedes le suelten la mano.
Firman un acuerdo cuando realmente fueron a entregar a la gente y salen de las reuniones como agotados.
Por favor, basta de circo. Exijan a la patronal y no le digan al afiliado 'gracias a nosotros'. No se olviden que al afiliado se le hace el descuento correspondiente.
Al aumento lo gana el laburante, no ustedes que estan encerrados tomando mate en una cocina. La gente a ustedes no les debe nada. Al contrario, tienen mucha incapacidad o, mejor dicho, buen vicio para negociar compromisos particulares.
 Los que firman pueden mostrar su recibo de sueldo. Repito, si hay indigencia y pobreza en la familia municipal fíjense lo que firman o están conversando, no maten a la gente.
En el hospital se requiere de dirigentes gremiales presentes. En el Corralon brillan por su presencia. En el Palacio la capacidad de una delegada en decir 'sin pagan rompemos todo'. Acuérdese  señora que la gente que liquida sueldos son municipales. Basta de punteros políticos y sindicales. La renovación tiene que ser constructiva
 Abrazo compañeros/as

 Firma: Javier Volpini.

No hay comentarios: