Entrada destacada

Choque

Al Hospital.

jueves, 5 de marzo de 2020

"Jujuy no se toca"

Nota pedida.


Tomo muchos años y esfuerzo de todos los argentinos terminar con la violencia y la corrupción, trabajamos diariamente para cuidar nuestra democracia, hasta que una serie de hechos comenzaron a truncarla.



Volver a Chacabuquero.

El Gobierno Nacional derogo el decreto de protección de testigos, asimismo el Ex Miembro de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Zaffaroni declaró que creía conveniente intervenir la justicia federal y como si fuera poco, el Bloque de Diputados del FPV presentó un proyecto para pedir la intervención federal de la gobernación de Jujuy, y de los poderes Legislativo y Judicial, manifestando que la detención de Milagro Sala implica que "no existe el Estado de Derecho”
El pueblo se manifestó y miles de personas marcharon contra la intervención en la justicia jujeña porque saben que no existe una presa política, sino una política presa condenada por fraude al estado y por encabezar una asociación ilícita. Días después, por acciones del gobierno oficialista, se produjo la liberación de Julio De Vido atentando nuevamente con la independencia judicial.
Casi como un deja vú, volvimos a aquellos tiempos en los que gobierna la impunidad.
Pensamos que este proyecto implica un grave retroceso institucional y un avasallamiento a la justicia. No vamos a avalar la defensa de los corruptos que esperan el momento oportuno para defender a aquellas personas que se enriquecen a costa del estado.

 Firma: bloque de concejales de Juntos por el Cambio

No hay comentarios: