domingo, 29 de marzo de 2020

"El bono para los empleados no es un alivio sino un derecho adquirido"

Nota pedida.


Quería expresar que el bono que otorgó el gobierno Nacional, y abarca a los compañeros/as que en estos momentos se encuentran trabajando y involucrados en esta pandemia, no es un alivio, es un derecho adquirido.




Volver a Chacabuquero.

Seguramente el Ejecutivo  Municipal lo otorgará a todos/as los que están trabajando ante a esta difícil tarea, en la cual ponen en riesgo sus vidas, la de sus familiares, para salvar a nuestra ciudad. Aclaro esta situación porque circulan audios de dirigentes gremiales que no están bien informados, no recorren los lugares y tampoco les interesa la salud y la situación económica de los trabajadores, sino sólo su bienestar personal.
Muchos compañeros necesitan vestimenta y no cooperan esos dirigentes. Los trabajadores llevan trapos de sus hogares para la limpieza, eso es corazón y vocación de servicio, no tiene precio.
Al Intendente, le envié un mensaje y estoy a su disposición  como todos para tratar de cooperar con otras entidades para salir todos juntos de esta situación.
En estos momentos no importan las ideologías, sino la vida humana.
 Si los sindicatos dijeron ausente, señor intendente los trabajadores dicen presente. Sólo ellos se ganan sus derechos y atribuciones, lejos están los sindicatos ante la emergencia que hoy sufren los trabajadores. Pronto nos encontramos para hacer respetar nuestros derechos con acción y educación.

Firma: Javier Volpini

1 comentario:

Carlos Andres dijo...

Los derechos se gana, se adquieren, día a día ...