martes, 3 de marzo de 2020

Barrientos destacó el discurso de Kicillof

Participó en la sesión inaugural.


El ex Intendente y actual Secretario Legislativo de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Mauricio Barrientos, participó de la Asamblea Legislativa donde el gobernador Axel Kicillof brindó su mensaje de inauguración del Período Legislativo 148°.



Volver a Chacabuquero.

Kicillof describió con precisión la  "situación de abandono" en que se encuentra la provincia como consecuencia de las políticas neoliberales aplicada por el macrismo. Una caída estrepitosa de la industria, desempleo, tarifazos, caída del presupuesto en salud, con el desguace de la flota sanitaria y los bancos de drogas vacíos.
Ratificó que la deuda “insostenible e impagable” no solo por el aumento sino fundamentalmente por la irresponsable dolarización.
Abordó la importancia del programa “Escuelas a la Obra” y la necesidad estratégica de que el Estado a través de políticas activas impulse el desarrollo y crecimiento de la Pymes.
El gobernador Axel Kiccilof dejó un claro mensaje esperanzador "Vinimos a reparar lo que está roto, a recuperar lo perdido y a poner la provincia en marcha".

No hay comentarios: