martes, 4 de febrero de 2020

Vecino molesto con radicales por una nota pedida

Polémica.


El ex asesor letrado de la intendencia, Carlos Costa, se mostró críticos para con el comunicado de Juntos por el Cambio ante la muerte del juez federal Claudio Bonadío.



Volver a Chacabuquero.

Dijo: "Dirigentes que se adueñaron de la Unión Cívica Radical sacan un comunicado, expresando, en nombre del Partido, sentidos pesames por el fallecimiento del Juez Federal Bonadio, exhortando, asimismo, a fin de que las investigaciones por corrupción que llevaba adelante no queden en la nada".
"Bonadio, ese juez designado por carlos saúl menem , para garantizar
impunidad al gobierno más corrupto de la historia reciente de la argentina -agregó-. No son verdaderos radicales. Son fanáticos, faltos de memoria y de coherencia".


Este es el comunicado de Juntos por el Cambio:

Lamentamos el fallecimiento del Juez Claudio Bonadio. Le brindamos nuestro más sentido pésame a la familia y colaboradores del Juez Claudio Bonadio
Desde Juntos por el Cambio esperamos que las causas que él llevaba adelante sigan el ritmo que los judiciables precisan para que la justicia llegue a tiempo y sea verdaderamente justicia.
Uno de nuestros valores inclaudicables, como Juntos Por el cambio, es seguir trabajando por una justicia autónoma del poder e independiente que sea el equilibrio que todo sistema precisa.

Alfredo Cornejo
Patricia Bullrich
Maximiliano Ferraro
MigueL Ángel Pichetto

No hay comentarios: