sábado, 15 de febrero de 2020

Policiales de la zona: robos, acoso y más cannabis sativa

De todo un poco.




Junín:

Cannabis. El jueves,  personal de la Comisaria Primera de Junín en un domicilio ubicado en cercanías de calle Uruguay y Pasaje Sabus, incautó una planta de cannabis sativa, la cual fue entregada  de manera voluntaria por el morador de la vivienda. Consecuentemente se cumplimentaron recaudos legales con intervención de la Ayudantía Fiscal Estupefacientes del departamento Judicial Junín.



Volver a Chacabuquero.

Robo calificado. En relación a una causa caratulada Robo Calificafo,  efectivos de la Comisaria Primera de Junín,  tras tareas investigativas, allanaron una  vivienda emplazada en proximidades de calle Arias 1547, donde resulta morador un hombre de 33. En el lugar se secuestraron un teléfono color amarillo flúor, pasamontañas, un par de guantes azul y dinero en efectivo.
Los  elementos se hallaban enterrados en el interior de la propiedad, motivo por el cual el morador de la casa fue aprehendido.
También se incautaron dos plantas de cannabis sativa y un motor de 50cc el cual poseía la numeración suprimida.
Se estableció, que el individuo posee dos pedidos de captura a requerimiento del Juzgado de Garantías N°3 de La Matanza y de FED.C.C. N°1 de Morón.


Encubrimiento. El jueves efectivos de la Policía Local de Junín,  en Padre Ghio al 400 procedió a identificar un automóvil Fiat Duna, el cual era conducido por un joven de 17 años,  constatando que el rodado posís pedido activo de secuestro a requerimiento Comisaría 45 de la Policía Federal Argentina de la Ciudad de Buenos Aires. Se incautó el vehículo y se trasladó al conductor a la sede, donde se instruyeron las actuaciones legales pertinentes.

Captura. Este viernes, personal de Policía Local de Junín,  en cercanías de Irlanda y Robbio, procedió a la identificación y posterior aprehensión de un hombre de 50 años,  el cual consultado el sistema de informática policial, registro pedido “Paradero” a solicitud del Juzgado Correccional de San Martín.

Florentino Ameghino:

Desobediencia. El jueves, en horas de la tarde, personal de la Estación Comunal de Policía de Ameghini, procedió a la aprehensión un hombre de 43 años, quien se hallaba en el interior de   la vivienda de su ex pareja de 29 años,  ubicada en cercanías de calle 42 y 11,  vulnerando una medida de prohición de ingreso y de acercamiento emanada por el Juzgado de Paz Letrado de Florentino Ameghino.

No hay comentarios: